CALM logo
Overview

El Plan de estudios para adultos que aprenden matemáticas (CALM) fue diseñado para brindar a los estudiantes adultos una base conceptual sólida en matemáticas. Los docentes que han trabajado con CALM saben que se apoya en gran medida de manipuladores táctiles, visuales y en la colaboración de los estudiantes y puede sentirse muy diferente (tanto para los estudiantes como para los maestros) de la forma en que aprendieron en la escuela. Esta serie de talleres en línea está destinada a ayudar a los maestros a profundizar su comprensión del contenido, las estrategias de enseñanza y la organización general del plan de estudios CALM. Cada sesión de soporte se centrará en un tema de contenido específico. Los participantes tendrán la oportunidad de experimentar las actividades de CALM sobre ese tema, reflexionar sobre el enfoque de CALM para enseñarlo y compartir ideas y preguntas con otros maestros.

Si bien no se requiere que los inscritos asistan a una Orientación de CALM y/o participen en la Introducción asincrónica de CALM para participar en la Serie de apoyo de CALM, les recomendamos enfáticamente que lo hagan. La serie de soporte se basa en el conocimiento previo obtenido en las otras ofertas de CALM. Los participantes también tendrán la oportunidad de programar sesiones de seguimiento individuales con el facilitador, si así lo desean.

**Este evento está abierto solo para maestros de Massachusetts.**

    Audience

    This professional development activity/course is designed for:

  • Maestros de matemáticas ABE que están usando o están interesados en usar el currículo CALM
Description

En este taller virtual de dos horas, probaremos algunas de las actividades de la unidad de CALM sobre desigualdades lineales y reflexionaremos sobre las grandes ideas de la unidad. Asimismo, compararemos y contrastaremos ecuaciones lineales y desigualdades, discutiremos cómo representar soluciones visualmente y consideraremos cómo los matices del lenguaje afectan nuestra comprensión de las desigualdades. Cabe destacar que, los talleres de apoyo CALM son un momento para conocer y compartir ideas con otros maestros.

Aproximadamente una semana antes del evento, los registrantes recibirán un correo electrónico por separado del equipo de Matemáticas de SABES (ya sea sherry_soares@terc.edu macevedo1665@gmail.com) con instrucciones sobre cómo acceder a la sesión de Zoom.

    Learning Objectives

    Upon completion of this professional development activity/course, you will be able to:

  • Facilite una conversación sobre números de multiplicación de forma remota
  • Explicar los conceptos básicos que los estudiantes necesitan para comprender los modelos de área
  • Identificar cómo estos conceptos preparan a los estudiantes para temas posteriores en CALM
  • Obtenga apoyo y comparta las mejores prácticas con otros maestros
Prerequisites

Ninguno, aunque se recomienda encarecidamente asistir a una Introducción a CALM (en línea, asincrónica) u Orientación (presencial).

Date
12/01/2022 - 1:00 pm to 12/01/2022 - 3:00 pm
Location

United States

PD Center
SABES Mathematics and Adult Numeracy Curriculum and Instruction PD Center
Topic Area
CCRSAE (College and Career Readiness Standards for Adult Education)
Distance and Blended Learning
High School Equivalency (HiSET/GED)
Mathematics and Adult Numeracy
New Staff
SABES / ACLS
PDP Eligible
Yes